Convertir la agresión en diálogo

En la edición digital del periódico provincial “5 de Septiembre” del pasado 10 de noviembre, aparece un interesantísimo artículo de la periodista Karenia Pieri Silva, con un título tan sugerente y actual, que nuestro Blog recomienda a todos sus lectores. ¡No dejes de leerlo, analizarlo y aplicarlo!

Es real y nada maravilloso. Últimamente noto excesiva agresión verbal en la sociedad y demasiadas justificaciones al respecto. “Es consecuencia del estrés con el que vivimos”, dicen algunos, mientras otros aseguran reaccionar de una manera violenta porque, “en este mundo de leones, el mono no sobrevive, y por tanto, hay que tener carácter”.

Y es que ofender, gritar e incluso incitar al prójimo a una pelea física se ha convertido, para muchos, en la única salida a los problemas o en un canal de liberación, tras un mal día. Lo más triste es que percibo cierta “adaptación” a este ambiente de trifulcas.

Para leer el artículo completo, solo tienes que colocar en la página de tu navegador la dirección electrónica que aparece al final de este párrafo, pulsar “Enter” y listo.

http://www.5septiembre.cu/convertir-la-agresion-en-dialogo/

Esta es una sugerencia del Colectivo de Trabajadores del Joven Club Cruces 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15