Una Nueva propuesta para las familias cienfuegueras brindan los Joven Club .

Con la apertura del Ciber-tren en el Parque Infantil Amanecer Feliz, ubicado en el municipio cabecera en la zona de Punta Gorda, la población tiene un nuevo espacio para disfrutar del servicio de navegación .cu que se ofertan en las instalaciones de la entidad.

Info-alfabetizar la sociedad cubana con el compromiso de ser líderes en el campo de la informática y las comunicaciones es la premisa de los Joven Club, quienes continúan siendo una opción más, ya no solo para los niños, adolescentes y jóvenes sino para la familia en general. Aportando a su formación de conocimientos y valores mediante el entretenimiento y la recreación sana lo que contribuye a su vez a formar y desarrollar habilidades y motivaciones sobre todo en el sector más vulnerable de la sociedad; los niños, adolescentes y jóvenes. Lo antes expuesto sustenta el objetivo con el que fue creado este Ciber – tren: fomentar la recreación haciendo uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones, mezclado con las formas tradicionales de esparcimiento.

Cumpliendo con el horario del parque infantil, el Ciber- tren presta a los visitantes el servicio de Navegación .cu y Tiempo de Máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15