1ra. Jornada de Cursos de Verano “Cienfuegos 2018”

La Dirección Provincial de los Joven Club en Cienfuegos convoca a los profesionales de la informática a participar en la 1ra Jornada de Cursos de Verano Cienfuegos 2018.
 
Los Cursos de Verano se desarrollaran desde el 30 de julio hasta el 11 de agosto en el Teatro de la Dirección Provincial de los Joven Club.
 
Con estos cursos, la Dirección de los Joven Club en Cienfuegos pretende que esta oportunidad se convierta en una plataforma de intercambio entre los Instructores de los Joven Club de la provincia y los técnicos y especialistas de las distintas organizaciones del territorio.
 

Para una completa información sobre el tema, solo debe poner en su navegador la siguiente dirección electrónica y tendrá a su disposición estas ofertas aptas para todo tipo de público: https://www.cfg.jovenclub.cu/?p=3246

Esta es una cortesía del Colectivo de Trabajadores del Joven Club Cruces 2, por indicación de la Subdirección de Informatización de la Dirección Provincial de Joven Club en la provincia de Cienfuegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15