¡Al fin… llegó el verano!

Hoy es sábado 30 de junio de 2018 y desde horas tempranas los trabajadores de los Joven Club estamos de fiesta: comienza en todas nuestras instalaciones de la provincia  ¡Verano 2018!

Y como todos estamos de fiesta, desde ahora mismo, el colectivo de trabajadores del Joven Club Cruces 2, desea compartir este entusiasmo ilimitado con los primeros usuarios que nos visitan en esta mañana, los cuales, al igual que el resto de los que con toda seguridad vendrán en las próximas horas y en los días sucesivos, tendrán a su disposición en nuestra instalación diferentes formas de entretenimiento como video juegos, exhibición de materiales audiovisuales recreativos, entre otras opciones, los cuales podrán disfrutar plenamente en su tiempo libre.

¡NOSOTROS HACEMOS LA INVITACIÓN, CORRESPONDE A USTED DISFRUTAR ESTE TIEMPO, QUE A PRECIOS MÓDICOS, LE ESTAMOS OFRECIENDO A TODA NUESTRA COMUNIDAD!

Recuerde estimado amigo: en este verano, como siempre, los Joven Club de Computación y Electrónica estaremos a su disposición, o lo que es lo mismo, caminamos junto a usted, sencillamente porque…

¡SOMOS SU MEJOR COMPAÑÍA!

Este es un mensaje del Colectivo de Trabajadores del Joven Club Cruces 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15